El lugar de los sueños imposibles

"...the only pair of eyes I wanted to see were yours "

Previous Entry Share Next Entry
Estoy a punto de convertirme en Hulk
Red Velvet
sweetceltic
Genial. Llevo intentando buscar un momento para escribir sobre mi vida, pero siempre que me pongo delante del ordenador no se me ocurre nada. Hasta ahora.

Los spoilers de B&S sobre K&S me han cabreado, de verdad. He necesitado unos minutos para reflexionar, pero está va a ser mi última palabra sobre el asunto. (Dirigido a los guionistas)

Es un PUTO CLICHÉ!! Me oís señores guionistas. Un puto cliché (siento las palabras malsonantes, pero estoy muy cabreada). Qué pensáis qué va a suceder?? Porque cualquiera que tenga dos dedos de frente se puede imaginar lo que va a suceder y estos últimos spolier me han dado la razón.

Mirar, oh dioses que pensáis que sois super ingeniosos, esto es lo que va a suceder: K&S están muertos del asco porque se han pasado un año de su vida peleando y luchando por tener un bebé, para qué? Para nada! Y por el amor de Cristo no se os ocurra decirme que esas cosas pasan porque a cuántas familias conocéis que una de las hermanas no pueda quedarse embarazada y adopte, un hermano sea estéril, la novia de otro tenga un aborto y la mujer del estéril (que tuvo el hijo con el hermano gay de su marido) tenga un parto prematuro y pierda a uno de los dos bebés?? Eh!? Cuántas?!

Sí, lo sé, es de risa. Y ahora esto. Joder! No soporto que jueguen conmigo. Yo no quería ningún bebé. No quería paternidad ni hostias de esas, lo único que le pedía a la serie era que les diese más tiempo en antena, pero no! Han tenido que meternos la idea del bebé en la cabeza y acabar ilusionándonos con ella. Y eso es lo que más me jode. Si se hubiesen limitado a la adopción desde el principio, pero no! Querían ser ingeniosos. Pues sabéis qué? Modern Family os pisó la idea porque no le dieron tantas vueltas. Y ahora nos jodéis a todos con lo de la adopción de un adolescente con problemas. Y lo que ya me saca de mis casillas es que digáis que es ingenioso. Pues os diré una cosa queridos guionistas, tenéis la originalidad en el culo.

No es que yo sea una experta en el tema, pero no adoptaron a un adolescente con problemas Ben y Michael en QAF? No adoptaron a unos niños que venían de una mala casa (osea, con problemas) David y Keith en Six Feet Under? Porque a lo mejor sólo soy yo la que se conoce la historia de “uno de los dos encuentra al niño, le intenta ayudar, el otro no está muy convencido pero al final se encariña con él y están dispuestos a hacer lo que sea para adoptarle”. Mirar, voy a ver la serie porque amo a Luke y a Matthew, no porque me interese la historia, que personalmente no me interesa una mierda.

Y puede que me lo esté llevando a un terreno personal. Yo no soy gay, pero tengo muchos amigos gays y cada vez tengo más la sensación que es como si se tuviesen que quedar con las sobras. Qué pasa? Qué no pueden tener un bebé? Tienen que quedarse con los problemas que otros heteros no han querido? Sólo pueden formar una familia con las sobras de otra? No quiero ser cruel. Estoy a favor de la adopción y de la ayuda, pero estoy harta de ver la misma historia una y otra vez.

Bueno, por ahora me he desahogado. Mañana será otro día.

P.D.: Queridos guionistas: atreveos a hacer que tengan un matrimonio abierto, que pierdan la pasión o que tengan una aventura con otro y vais a conocer lo que es
la kala y borroka.
Tags:

  • 1
You were meant to blog. It has inspired me to start my own blog on barrie dentist


  • 1
?

Log in

No account? Create an account