El lugar de los sueños imposibles

"...the only pair of eyes I wanted to see were yours "

Previous Entry Share Next Entry
Deprimida, cabreada e histérica
El dorado
sweetceltic
Estoy sumida en la depresión más absoluta y a la vez estoy cabreada.
(Aviso, esto contiene información sobre lo que va a pasar con la 5º temporada de B&S)

Ya sé que debería hablar de selectividad o de otras cosas REALMENTE importantes, pero no puedo. Esta mañana, para mi desgracia, me he metido en el foro de B&S y he leido las noticias para la new season. Yo ya intuía que B&S era una serie de 5 temporadas. Sé ve a lo lejos, pero aún así tenía una poca de fe. Pues nada de nada. Va a ver 5 y solo 5.

Y por si esto fuera poco van a acabar deprisa y mal. No contentos con decirnos que están cansados de la serie (perdonenme señores que AHORA tiene una trabajo fijo) sino que encima se la piensan cargar (porque como somos pocos fans, pues mejor tenernos cabreados). Dicen que sólo va a ver 18 episodiosde los cuales no van a aparecer todos los personajes (porque también están cansados de eso, aunque ahí yo les entiendo). Y de esos 18 episodios piensan dividir las historias. Porque, ¿pará qué acabar con la ENORME cantidad de historias que han dejado abiertas al final de la 4º si pueden inventarse algo nuevo para 18 puñeteros episodios? Mucho mejor. (Ironía al poder)

Y hablando de que no van a aparecer todos... los escritores y demás gente detrás del cotarro han decidido dan un giro radical a los personajes, porque es mucho mejor, dónde va a parar! Porque cómo sólo nos quedan 18 episodios, es mejor que experiementen!! Los odio!


Sé que me estoy pasando y que si alguno a leido hasta aquí ahora mismo estará pensando que tengo un problema, por lo que lo voy a dejar aquí y me voy a centrar en algo más productivo, porque... MAÑANA TENGO SELECTIVIDAD!!


P.D.: Desearme suerte!! (y que caiga Platón!)

  • 1
Yo siempre supe que iba a tener 5, pero lo que están haciendo...

Si tía. Ya he terminado!! Por fin. Gracias por cruzar los dedos, me dio suerte!!

PD: Tu icon también es genial!!

  • 1
?

Log in